El estadounidense tuvo dos pasos por Sportivo Ben Hur, dejando un grato recuerdo. Fue encontrado muerto en su departamento en Utah a los 56 años.
En la tarde del sábado se conoció el fallecimiento de Dwayne «Chila» McCray, extranjero que brilló en la Liga Nacional y quien tuviera dos pasos por Sportivo Ben Hur en la era profesional. El ala pivote fue encontrado sin vida en su departamento de Utah y tenía 56 años.
En el viejo Torneo Nacional de Ascenso, a fines de la década del 90, hizo su irrupción en Instituto de Córdoba, con una destacada actuación que llamó la atención de casi todos los equipos de la categoría. Sin embargo fue Ben Hur, de la mano de Guillermo Narvarte, quien logró quedarse con los servicios del extrovertido Chila para la temporada 1998/99, donde el equipo de nuestra ciudad fue el mejor de la Fase Regular y logró llegar a semifinales. Pese a estar desgarrado, McCray jugó el quinto y decisivo juego en el «17 de Junio», el cual finalmente quedó para los marplatenses.
Posteriormente los caminos de Ben Hur y McCray se volvieron a juntar en Liga Nacional en la temporada 2002/03, la primera de Ben Hur en la máxima categoría. El oriundo de Misisipi, que venía de tener paso por Estudiantes de Olavarría donde se consagró campeón, fue el goleador del equipo con 18.5 puntos de promedio en 38 partidos.
Fue uno de los mejores extranjeros del equipo rafaelino en la era profesional, con números que fueron de la mano con su rendimiento y con la idolatría de la gente. Hoy nos deja a los 56 años con un gran recuerdo para los amantes del básquet de la ciudad.