Este lunes 29 de enero, Sportivo Ben Hur se pondrá en marcha en su rama femenina pensando en los compromisos que tendrá la institución durante el 2024. Este año, el equipo contará con un cambio significativo en el banco de suplentes.

Diego Ravasio será el entrenador de Las Lobas esta temporada en reemplazo de Cristian Losano, quien decidió no continuar en la institución. Ravasio tiene pasado en el club y volvió a la actividad el año pasado en las divisiones formativas de Independiente, también en su rama femenina.

«La decisión de pasar a la Primera de Ben Hur fue pura y exclusivamente por el hecho del desafío de la competencia, y de las aspiraciones que tiene el club con respecto a esta disciplina, jugar torneos provinciales. Realmente me gustó mucho el desafío ya que este equipo ha ganado grandes cosas y siempre aspira a más», reconoció el entrenador a BASQUETOTAL.

Durante esta primera semana, el equipo retomará los entrenamientos con el objetivo de delinear el plantel y que el entrenador pueda conocer de primera mano a sus jugadoras. Posteriormente se encarará la pretemporada para comenzar con la actividad a fines de febrero.

Foto: Gentileza Todo A Pulmón