El pasado miércoles 3 de enero, Kutxabank Araski se estrenó en el nuevo año de competencia y lo hizo con triunfo. En condición de local, derrotó a Cadí La Seu por 77-76 con la rafaelina Melisa Gretter como figura del juego.
Las locales fueron de menos a más, llegando al medio tiempo con un desventaja de siete puntos. Los parciales fueron 21-27, 43-50 y 60-62. El triunfo llegó de la mano de la jugadora formada en Peñarol de Rafaela, con un triple sobre la chicharra que terminó dándole el triunfo al conjunto verde y rosa.
Gretter fue la MVP del juego con 13 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes durante su tiempo en cancha. «Lo ganamos ahí, con la defensa de todo el equipo. No nos rendimos nunca y debemos seguir por este camino», expresó la rafaelina post partido.
Araski se ubica en la décima posición del torneo con 21 puntos, producto de seis triunfos y nueve derrotas. Su próximo desafío será el domingo 7 de enero ante Uni Girona por la fecha 16. El conjunto catalán está quinto con un récord de 10-5 y 25 puntos.