Kutxabank Araski sigue de racha en la Liga Femenina Endesa. Este domingo 19 de noviembre consiguió su tercer triunfo consecutivo, ahora como visitante de Girona por 63-52. Los parciales fueron 15-15, 25-28 y 41-45.
El encuentro comenzó con un interesante ida y vuelta, donde las visitantes pudieron sacar una leve ventaja para irse arriba en el marcador rumbo al vestuario. Al regreso, la rafaelina Melisa Gretter fue la gran protagonista del partido, anotando dos triples y repartiendo juego para que su equipo logre distanciarse en el marcador.
La capitana de la Selección Argentina finalizó con 11 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes durante su tiempo en cancha. Además, Agustina Buriani, la otra albiceleste del equipo español aportó seis unidades y bajó cuatro rebotes.
Araski revirtió su flojo inicio de temporada, donde había acumulado cinco derrotas en fila y ya suma tres victorias consecutivas que le permiten ocupar la 12° posición con 11 puntos tras ocho fechas. Su próximo compromiso será el día sábado 25 de noviembre, como local de IDK Euskotren.