El tercer fin de semana de agosto se puso en marcha la temporada regular 2023/2024 de la Liga Federal Femenina, certamen que tiene presencia rafaelina. Se trata de Andrea Rébola, quien se mantiene en el Club Regatas de San Nicolás.
Regatas forma parte de la Conferencia Litoral y tiene como rivales a San Lorenzo de Tostado, Presbítero Zaninetti de Concepción del Uruguay, Talleres de Paraná y Temperley de Rosario.
«El Náutico» debutó el pasado 19 de agosto en condición de visitante con triunfo 87-54 ante Zaninetti. En esta primera presentación, las chicas de San Nicolás mostraron varios puntos altos, destacándose la jugadora surgida en Sportivo Ben Hur con 14 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en poco más de 30 minutos de juego.
En cuanto al domingo 20 de agosto, viajó hasta Paraná, donde se enfrentó a Talleres con un nuevo triunfo por 73 a 65. En este segundo encuentro, Andrea Rébola fue la gran figura del encuentro consiguiendo un triple doble: 16 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.
Regatas quedó libre en la tercera fecha y volverá a jugar el próximo 27 de agosto. Hará su primera presentación en condición de local enfrentando a San Lorenzo de Tostado.