La Copa Santa Fe de la rama femenina tendrá actividad del viernes 11 al martes 15 de agosto con los partidos correspondientes a la segunda fecha del certamen. El día sábado 12 se presentarán dos de los tres representantes que tiene la Asociación Rafaelina de Básquet.

Por la Zona C, Independiente de Ataliva volverá a ser local cuando reciba a San Lorenzo de Tostado. Las Diablas vienen de ganar en su estreno quedándose con el duelo interzonal frente a Alma Juniors de Esperanza, mientras que las tostadenses derrotaron a República del Oeste. Ambos equipos presentan un antecedente cercano: por la Supercopa de Campeonas, San Lorenzo se impuso ante Independiente por 83 a 53. El partido comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Fernando Capolungo y Brian Padilla.

En la Zona D, Libertad de Sunchales se presentará como visitante. Las Tigresas, que vienen de perder en su debut ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, se enfrentarán ante Alma Juniors de Esperanza. El juego dará inicio a las 19.00 horas con el control arbitral de José Luis Rodriguez y Matías Kinsvater.

Los otros partidos que interesan para sunchalenses y atalivenses se desarrollarán el día viernes. Por el interzonal, República del Oeste será local ante Talleres VGG.

Ben Hur, sin fecha

La Zona B de la Copa Santa Fe no tiene días confirmados para la disputa de la segunda fecha. Allí, Sportivo Ben Hur debe visitar a Rosario Central, con el objetivo de sumar su primera victoria, recordando que fue derrota en el estreno como local ante Santa Rosa de Santa Fe. El otro juego lo protagonizarán las santafesinas frente a Náutico de Rosario.