En las últimas semanas, Sportivo Ben Hur anunció que dirá presente en la Copa Santa Fe de Básquet 2023, certamen que estará comenzando el próximo 14 de julio. Pensando en esta competencia, la institución del Sur rafaelino confirmó dos nuevos refuerzos al plantel que conduce Andrés Mandrille.

Uno de ellos es Elian Espínola (1,90mts). El oriundo de San Guillermo tiene 21 años y viene de jugar el primer semestre del año en Perfora de Neuquén, donde disputó la Liga Federal. Además, durante 2022 disputó la Copa Santa Fe con la camiseta de Ceci de Gálvez.

La otra incorporación es Manuel Porporatto (1,98mts). El pívot de 25 años, oriundo de Sunchales, con pasado en Unión y que estuvo jugando en Esperanza durante el último tiempo. Primero lo hizo en Alma Juniors y posteriormente pasó a Almagro, disputando la Copa Santa Fe 2021/2022 que lo tuvo como subcampeón.

En el último programa de Basquetotal Radio, Santiago Caligaris se refirió a la participación de Ben Hur en el próximo certamen provincial. «Estamos muy contentos porque es un torneo de mayor roce a lo que es la liga local y cuando nos comunicaron eso nos pusimos muy felices. Está bueno que los dirigentes hagan ese esfuerzo y jueguen ese tipo de competencia», expresó.