El domingo, con la Final del Súper 4 en el Estadio Arq. Lucio Casarín, llegó a su fin la carrera basquetbolística de Nicolás Crotti, un hijo pródigo de la institución y que a los 38 años decidió colgar las botas luego de un palmarés lleno de logros deportivos y de convertirse en un referente para las próximas generaciones.

Surgido en el minibásquet del club, supo defender los colores en etapa de Formativas, hasta que decidió probar suerte en Europa, donde demostró sus aptitudes para resaltar. Volvió a Rafaela, y luego de consagrarse campeón en Independiente, retornó a su segunda casa para devolver algo de lo que le dio durante su infancia y adolescencia. Fue una década llena de alegrías, donde también hubo frustraciones, pero donde el básquet de Atlético logró recuperar terreno perdido para ser protagonistas de los torneos locales y provinciales.

Con la convicción de haber dado todo, de haber trasladado valores y conocimientos a los más chicos, Nico entiende que ya es el momento de seguir relacionado con el básquet y con el club desde otro lado. Es por eso que te esperamos pronto en el Casarín, tu segunda casa para siempre.

Fuente: Prensa Atlético