El Federativo U21 de la Federación Santafesina de Básquet cerró su período de inscripción y contará con 18 equipos en esta temporada 2023, una cantidad que supera a la del año anterior. También se logró la representatividad de diferentes asociaciones.
En el caso de la Asociación Rafaelina, la competencia tendrá a dos equipos de la ciudad: 9 de Julio y Argentino Quilmes fueron los dos que presentaron la documentación y serán parte de esta nueva edición, que sorteará zonas y designaciones el próximo martes 28 de marzo a las 20.30 horas.
Además de los dos equipos rafaelinos, también participarán Sport Club Cañadense, Tennis Correa, Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Rosario Central, Unión de Santo Tomé, República del Oeste de Santa Fe, Regatas Santa Fe, Colón de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe, Santa Rosa de Santa Fe, Centenario de Venado Tuerto, Atenas de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo, Sportsman de Villa Cañas, Independiente de Chañar Ladeado, Americano de Carlos Pellegrini.