La séptima fecha de la Copa Santa Fe de Básquet que debía disputarse este viernes por la noche -el grueso de la jornada-, fue reprogramado por los hechos de público conocimiento a nivel político. De esta manera, las presentaciones de los cinco equipos de la Asociación Rafaelina fueron suspendidos y algunos de ellos ya cuentan con reprogramación confirmada.
Por la Zona A, Unión de Sunchales debía enfrentarse a Unión de Avellaneda. El partido será reprogramado y próximamente se oficializará el nuevo día y horario.
Por la Zona B, Atlético jugaba en el Estadio «Arq. Lucio Casarín» ante Atlético Ceres Unión. El encuentro se disputará el próximo domingo 4 de septiembre desde las 21.00 horas.
En la Zona C, Argentino Quilmes iba en condición de visitante frente a Rivadavia Juniors de Santa Fe. La nueva fecha del duelo es el domingo 11 de septiembre a las 20.30 horas.
En tanto, en el Grupo D, Peñarol se mide con Atlético San Jorge en Rafaela e Independiente visita a Atlético Sastre. Ambos partidos aún no tienen nueva fecha establecida.
Habrá actividad el fin de semana
Por la Zona B, este sábado, a partir de las 20.30, se enfrentan Atlético Tostado vs Brown de San Vicente; mientras que por la Zona A, Sanjustino será local ante Huracán de San Javier desde las 20.00 horas.