Unión de Santa Fe continúa con el armado del plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. El Tatengue es uno de los últimos de salir al mercado por las elecciones en el club. Tras confirmarse que Juan Francisco Ponce seguirá siendo el entrenador, comenzó a confeccionar el equipo.
Este martes, Unión confirmó un nuevo jugador para su equipo: Rodrigo Acuña. El pivote está jugando en Bolivia, en el Atómico Calero y tras finalizar su participación en dicho país, se sumará al Tatengue para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional. En la liga boliviana, el rafaelino lleva disputados 13 encuentros y en una media de 33 minutos, promedia 20.8 puntos, 5.8 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapas.
En Argentina, su último equipo fue Racing de Chivilcoy, viene de disputar la Liga Argentina. Anteriormente tuvo paso por Peñarol de Mar del Plata, en la máxima categoría. Con este nuevo jugador, Ponce ya cuenta con: Jordi Godoy, Gastón Bertona, Maxi Martín, Ayan Núñez de Carvalho, Pedro Bombino, Ignacio Alessio y Acuña.
Fuente: Basquet Plus.