La definición del Súper 4 sumó un nuevo capítulo en la noche de este miércoles con la no disputa de los 1.7 segundos en el Estadio Carlos Colucci. Como había sido anunciado en horas de la tarde de la jornada, el plantel de Atlético no se presentó a jugar, mientras que sí lo hizo el plantel de Unión de Sunchales -con foto de plantel incluida-.
Con el tablero listo, los jueces preparados y los basquetbolistas de Unión calentando, se optó por esperar quince minutos para una posible llegada del plantel de Atlético, algo que finalmente no ocurrió.
Una vez transcurrido el tiempo, el plantel sunchalense firmó planilla y el cuerpo arbitral armó el informe correspondiente donde dejó constancia de la no presentación de los rafaelinos. El mismo deberá ser elevado al Tribunal de Penas de la Asociación Rafaelina de Básquet, quien resolverá o elevará la documentación a la Federación Santafesina.
Lo concreto es que esta novela, que comenzó el 22 de mayo con Atlético campeón y se reavivó el pasado 7 de junio con la resolución de la ARB, se esperan más capítulos, con un fallo del Tribunal de Disciplina que apunta a un triunfo de Unión de Sunchales.