Regatas de San Nicolás tuvo triple participación durante el fin de semana por la Liga Federal Femenina de Básquet, donde volvió a destacarse la rafaelina Andrea Rébola. Consiguiendo tres triunfos sobre tres posibles y manteniendo su invicto, a continuación repasamos lo ocurrido en la triple jornada.

Viernes

En el primer encuentro de la seguidilla del fin de semana en tierras entrerrianas, Regatas -que hasta entonces tenía un récord de 2-0- derrotó a Rocamora por 68 a 45. En ese encuentro, las dirigidas por Jorge Acosta tuvieron puntos altos a través de Anahí Albornoz (15 puntos más 8 rebotes), Paulina Villanueva (12 puntos, 5 recobres, 4 asistencias y 4 robos) y Julieta Molina (14 puntos). Además, se destacó Andrea Rébola aportando ocho puntos, ocho rebotes, siete asistencias y cuatro recuperaciones.

Sábado

En el segundo partido del fin de semana, el equipo de San Nicolás se enfrentó a Zaninetti, a quienes derrotaron por 72 a 56. Allí, una vez más su tridente compuesto por Rébola, Villanueva y Albornoz, sacó la diferencia para quedarse con el juego. La rafaelina fue la figura con 25 puntos y 9 rebotes además de tres recuperaciones.

Domingo

Finalmente, en el último encuentro de la gira, Regatas se impuso 63 a 57 frente a Juventud Unida, resultado que le permite sostener su invicto (4-0) y también el liderazgo de la Región Litoral. Las nicoleñas jugaron un gran básquet desde lo colectivo, repartiéndose mucho protagonismo en las manos de María Introcaso (11 puntos), Pilar Saez (10 tantos), Andrea Rébola (8 puntos, 6 rebotes y 3 robos), Roberta Perazzo (11 unidades más 5 recobres) y Anahí Albornoz (11 tantos).

El próximo compromiso de Regatas está previsto para este miércoles 25 de mayo, en condición de local frente a Ben Hur de Rosario.