En la jornada del martes, la base rafaelina Melisa Gretter sorprendió al Club Peñarol con una visita a las instalaciones, donde luego de los entrenamientos brindó una charla para los chicos y chicas que forman parte del mini y pre-mini.
La capitana de la Selección Argentina disfruta de unos días en su ciudad natal luego de su temporada en Movistar Estudiantes de Madrid. «Al final de la práctica del premini y nenebasquet tuvimos la visita sorpresa de Meli Gretter. Muchas gracias!» se leyó en las redes oficiales de la institución, recordando que Melisa tuvo sus primeros pasos en el mundo del básquet en el club de barrio Villa Rosas.
Cabe señalar que Meli continuará ligada al conjunto madrileño como fuera informado por el club a principios de mayo. Desde su llegada al club español, Gretter no se ha perdido ni uno de los partidos en estas dos temporadas, hilando un total de 74 partidos consecutivos entre Liga Femenina Endesa, Copa de la Reina, playoffs y Eurocup Women.
Durante la última temporada fue considerada la jugadora más valorada de Movistar Estudiantes, con una media de 13.5 valoración, que ha conseguido gracias a sus 6.8 puntos (tercera del equipo), 5.15 rebotes (segunda del equipo, pese a su 1.66m) y 4.6 asistencias (máxima asistente del equipo y segunda de la liga).
Foto: Prensa Peñarol