El Ben Hur campeón de la Liga Provincial Femenina tuvo a lo largo de la competencia muchos puntos altos. El haberse consagrado de manera invicta, hace que cada una de las jugadoras -y del cuerpo técnico- se convierta en una pieza importante en el resultado final. Sin embargo, hay una que fue capaz de sobresalir y liderar al grupo. Hablamos ni más, ni menos que de la capitana Laura Rébola.
Una de las referentes, sino la más importante, del Ben Hur campeón habló con el departamento de prensa de la institución de barrio Parque Ilolay y se refirió a lo conseguido hace algunas semanas atrás. «Se logró lo que buscábamos desde el comienzo, porque cuando la Comisión nos dijo que íbamos a participar del torneo, buscamos poner la mente en el objetivo y se cumplió», afirmó Rébola.
Sobre la preparación, la capitana de Las Lobas reconoció que fueron jornadas muy duras, de mucho trabajo entre el plantel y el cuerpo técnico. Además, destacó la participación de la Subcomisión. «Es muy importante para nosotras y estamos agradecidas porque es mucho el trabajo que se necesita hacer detrás de un partido de básquet, y sobre todo en un evento tan grande como este», reconoció.
De la misma manera, la menor de las hermanas Rébola hizo hincapié en lo que fue el trabajo del equipo a lo largo de la competencia, destacando la actitud y la buena energía. «Somos chicas que nos conocemos mucho y las que se han sumado aportaron un montón, siempre con mucha actitud», apuntó.
Finalmente, Laura se expresó sobre la elección del Estadio «17 de Junio» para disputar la definición del torneo cuando desde el club les ofrecieron jugar en el Coliseo del Sur, histórico por las consagraciones que obtuvo el Lobo en la Liga Nacional. «La final era sí o sí en el 17 de Junio que es nuestra casa. Si bien el Coliseo del Sur es más grande y tiene mayores comodidades, nosotras estuvimos todos los días acá y no podía ser en otro lugar que no sea nuestra casa», sentenció.