Movistar Estudiantes suma la octava victoria de la temporada en la Liga Femenina de España tras un gran partido en Zaragoza, adonde derrotaron al Casademont por 85 a 64. Las cosas no empezaron bien. Con un acierto espectacular y muy buena defensa, las locales se ponían 25-15 con 9 puntos de Wurtz y 8 de Gatling.
Pero las de Alberto Ortego se repusieron con un parcial de 13-25, con la irrupción de Leslie Knight (12 puntos, 16 de valoración al descanso) y una buena defensa que permitía correr. Con su juego más característico, la diferencia se redujo a pasos agigantados y se llegó con una pequeña ventaja al intermedio.
Tras el parate, hizo acto de presencia Atonye Nyingifa (10 puntos en el tercer cuarto) para, junto a sus compañeras, dar un estacazo definitivo al encuentro. Recuperaciones, dominio del rebote y a correr. Las estudiantiles anotaban sin descanso y dejaban en tan sólo 9 puntos a las rivales.
En el último cuarto, controlando la diferencia, hubo tiempo para que anotasen todas las jugadoras, con dos triples de Begoña de Santiago y Cristina Mato, que se sumaron a la fiesta.
Meli Gretter terminó el encuentro con 7 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 15 de valoración.
El próximo encuentro será el viernes 27 en el Movistar Academy Magariños donde recibirá an Ciudad de la Laguna Tenerife.