Juan Parola ha sufrido un grave accidente de tránsito, la viene luchando de gran manera, con una enorme fortaleza y desde Basquetotal armamos el equipo, juntamos fuerzas y jugamos con él este duro partido.

Alejandro Ambort – La jugada era trillada, casi de todos los días, salir de casa a trabajar, a hacer unas cosas y regresar. En esta ocasión se complicó más de la cuenta. El Profe sufrió un muy fuerte accidente de tránsito y eso derivó en un rápido traslado para su mejor atención. Fueron varios días muy complejos, en cuidados intensivos y con estudios médicos permanentes. La buena evolución permitió que pueda ser trasladado a una habitación y seguir avanzando desde allí. Muchas lesiones internas y externas son la causa de dolores que se deben calmar permanentemente y evidentemente el partido de aquel día, simple y rutinario, se alargó más de la cuenta y quedan aún varios tiempos extras.
En algún momento, como en tantos partidos, parecía que era muy difícil dar vuelta la historia. Pero como así de maravilloso es el básquet y todo puede pasar, así de maravillosas son las fuerzas que tiene el Profe. Se replanteó el partido y decidió encarar la levantada. Primero logró dejar atrás el riesgo de vida tras el accidente y las múltiples lesiones, luego y con asistencia, después de ocho días, logró ponerse de pie y ahora, con toda su garra, empieza a dar pasos.
Desde Basquetotal, y nos atrevemos a sumar sin dudas a cada parte del básquet de la ciudad, clubes, dirigentes, jugadores, entrenadores, nos ponemos a disposición plena para seguir jugando este partido con toda la fuerza. Marcamos a quien haga falta, cortinamos hasta al más grandote y le abrimos paso Profe para que avance, ataque, defina y cante victoria. Lo vamos a festejar todos juntos y en una cancha de básquet, esas que suele visitar y en esas noches en las que nos produce emoción ver a semejante profesional y hombre de nuestro básquet sentadito y disfrutando de esto que tanto nos apasiona.
Todos queremos que el próximo objetivo a cumplir sea volver a casa y seguir jugando este partido de local, con toda su gente alentando en el día a día. Vamos por eso, prepare la ofensiva que la jugamos todos juntos. Con todo Juan!!!