La basquetbolista rafaelina tuvo este miércoles la presentación previa al comienzo de la temporada con el Estudiantes de Madrid.

El Movistar Estudiantes 2020-21 se presentó este miércoles en un Movistar Academy Magarinos vacío. Sin aficionados y alejado de la fanfarria del Espacio Fundación Telefónica de años anteriores. Los jugadores, uno a uno y alternando entre miembros del equipo masculino y femenino, salieron a la pista del Magata. Lucían las nuevas camisetas, con los colores azul y negro…y verde. Entre las estrellas del equipo femenino para la próxima temporada de Primera División de España está la rafaelina Melisa Gretter, quien vuelve a la competencia después de seis años.

Estudiantes vuelve a la élite dos años después del descenso y tras dominar el grupo A de Liga Femenina 2. “¿Ganas de empezar? Se queda corto. Han sido unos meses duros y complicados porque no sabíamos cómo iba desenvolverse el final de la temporada pasada ni tampoco sabíamos nada de esta”, asegura María Espín, capitana de un equipo que cuenta con seis caras nuevas con respecto al curso anterior y la ausencia de dos buques insignias del equipo y del club: Mariana González e Irene San Román.

“Hemos tenido una pretemporada un poquito atípica, pocos partidos, pero no es una excusa porque el resto están en las mismas. Tenemos ganas de empezar, nos habría gustado, por las incorporaciones, jugar y conocernos un poquito más”, afirmó Alberto Ortego, técnico estudiantil.