Así fue confirmado a BASQUETOTAL por el presidente de la institución, Flavio Barolo. En las próximas semanas se comenzarán con las obras en el Polideportivo del Oeste con la intención de iniciar la actividad antes de fin de año.

La Comisión Directiva ha decidido sumar el básquet a las disciplinas que habitualmente brinda a sus socios. De esta manera, será el único club que llevará a cabo la actividad al oeste de la Ruta 34, lo que sin dudas le brindará a muchos chicos la posibilidad de practicar un deporte con muy buenos valores.

La actividad se llevará a cabo en el recuperado Polideportivo del Oeste, estando previsto para los próximos días comenzar con las obras en cuanto al campo de juego y la colocación de tableros. También la semana que viene quedará definido el grupo de trabajo que tendrá a cargo en estos primeros meses las categorías de Mini y Formativas, siendo la intención que antes de fin de año ya haya entrenamientos.

De esta manera, Ferro se suma a otros seis clubes que practican básquet en la ciudad: Atlético, 9 de Julio, Argentino Quilmes, Peñarol, Sportivo Ben Hur e Independiente.