En las últimas horas, se conoció un documento enviado al Gobernador, Omar Perotti, por parte de las Federaciones de Fútbol y Básquet de la Provincia, donde solicitan una reunión para conversar sobre temas «importantes y urgentes» que vinculan a la actividad deportiva mencionada.
En lo referido al básquet de la provincia, nunca se procedió al pago a los clubes de lo correspondiente a la Copa Santa Fe. A continuación, el comunicado enviado al mandatario provincial.
De nuestra mayor consideración:
Los abajo firmantes, en representación de la Federación de Fútbol y de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, nos dirigimos a Ud. con el objeto de solicitar una audiencia a la que concurrirán cinco miembros de cada Federación.
Agradecemos la misma pueda concretarse a la mayor brevedad posible, para conversar sobre temas importantes y urgentes que afectan a nuestra actividad.
Esperando una respuesta favorable, saludamos muy atentamente.
Firmaron la misiva el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, y Roberto Monti, en representación de la Federación Santafesina de Básquet.