Durante el fin de semana, en el Gimnasio «Elías David», se desarrolló el Torneo «10 años del Regreso», organizado por el club Atlético Argentino Quilmes en celebración a la vuelta de la disciplina hace una década. De la misma participaron el anfitrión, Atlético María Juana, 9 de Julio y Porteña Asociación Cultural y Deportiva.
El sábado se jugaron las semifinales con los siguientes resultados: Argentino Quilmes 68 (Nahuel Carrion 13) vs. Porteña 88 (Marcos Righetti 18) y 9 de Julio 66 (Pablo Grosso 19) vs. Atlético María Juana 77 (Facundo Pautasso 24).
En la jornada del domingo, a primer turno se jugó el partido válido por el tercer puesto, donde 9 de Julio derrotó a Quilmes, mientras que la gran final quedó en manos de Atlético María Juana al vencer a Porteña por 67 a 53. Dirigieron Matías Walter y Ariel Aicardi, con los siguientes parciales: 16-4, 30-22 y 49-38.
Por el lado del campeón convirtieron Patricio Andereggen 12, Alexis Bustamante 4, Barrera 2, Agustín Leonardi 14, Cornalis 19, Junco 1 y Motto 15, equipo dirigido por Matías Fontanessi.
Para Porteña anotaron Marcos Righetti 9, Cerdosino 20, Andrés Righetti 5, Claudio Requejo 8, Martín Camusso 5, Bianciotti 6 y Morra 2.
Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Argentino Quilmes quieren agradecer a todos los clubes participantes, como así también a la buena cantidad de público que se acercó a acompañar este evento, tan caro a los afectos de la institución.