El pasado sábado, en declaraciones a Basquetotal por Radio Universidad 97.3, la rafaelina Melisa Gretter afirmó que tenía ofrecimientos para seguir su carrera en Brasil, Argentina y Europa. Ya recuperada de la fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha, que le llevó seis meses de recuperación, finalmente este martes mediante sus redes sociales Meli confirmó donde jugará en el 2020.

Muy feliz y motivada para anunciar oficialmente que jugaré el próxima LBF por el equipo de Sampaio Basquete.
Muchas gracias a la dirección de Sampaio por creer en mí y en mi trabajo. Cuente con mi profesionalismo y entrega en la cancha.
Será mi quinto año en Brasil y por primera vez cambiaré de equipo. Entonces, quiero agradecer a Vera Cruz Campinas por los años juntos, especialmente a Karla, Vendramini, Marcos y Tia Bete, quienes han estado conmigo desde Americana.
Gracias por la confianza y por ayudarme a mejorar cada temporada. Fui muy feliz durante ese tiempo, gané títulos y lo mejor, hice amigos. Gracias a todos.
Gracias también a todos torcedores que siempre me han apoyado y me han acogido tan bien.
Ahora, solo quiero que el entrenamiento comience de inmediato en Sampaio para poder defender a este equipo y hacer lo que más me gusta de jugar baloncesto.