Los rivales de las chicas rafaelinas serán el local Talleres, Atalaya de Rosario y Hércules de Charata.

Luego de una vibrante primera instancia, la que sigue parece no quedarse atrás en cuanto a la emotividad. Lo cierto es que este jueves por la tarde se llevaron adelante las licitaciones de las correspondientes sedes de los próximos cuadrangulares, y de las mismas salieron como adjudicatarios Tucuman BB, Talleres de Paraná y Ferro de Olavarría. Todos los partidos se llevarán adelante del 26 al 28 de octubre, y los mejores dos de cada uno de estos segmentos accederán a los cuadrangulares semifinales.

En la zona que se celebrará en el Jardín de la República, estarán presentes el anfitrión Tucumán BB, más Montmartre de Catamarca, Sportivo Bolivar de Villa Carlos Paz e Independiente de Salta.

El grupo que tendrá como epicentro Paraná, contará con el dueño de casa Talleres, Atalaya de Rosario, Ben Hur de Rafaela, y Hércules de Charata, que por mérito deportivo ocupó el lugar de Unión de Goya, elenco que optó por no seguir adelante en el torneo.

Algo similar ocurrió con el segmento que se jugará en Olavarría, donde al local Ferro se le sumarán Lanús, Temperley y Ben Hur de Rosario, conjunto que accedió dado a que ninguno de los otros tres finalistas de zona 6 (El Nacional, Presidente Derqui y Social de Alejandro Korn) pudo continuar por diversos motivos.

La zona restante se desprende de los 10 equipos que inicialmente disputaron la zona 5. En este caso avanzaron la Asociación Deportiva Centenario, Centro Español de Plottier, y los representativos de Neuquén capital, Pacífico y Gregorio Álvarez.

Fuente: Federal Femenino